Confirman que Trocha Vs. Quilmes se juega hoy

El fútbol de Primera División de la Liga Mercedina continuará en el día de hoy con la segunda semifinal del torneo Apertura entre Trocha y Quilmes. Tras la fuerte lluvia del domingo y que el clima acompañó poco en las últimas jornadas, finalmente se decidió que esta noche, desde las 21, se juegue el partido que resta para saber quien acompaña a El Frontón de San Andrés de Giles, que ayer eliminó a Juventud de Suipacha.

cancha liga
Así estaba por la mañana la cancha de la Liga.

Primero se había dispuesto que la decisión sobre la situación del terreno de juego se iba a decidir al mediodía, pero luego se pospuso para las 14.30 y finalmente una hora después, dirigentes de ambos clubes sumados a los de la Liga Mercedina, caminaron la cancha que tuvo un arduo trabajo por la mañana para luego determinar que el partido se jugará esta noche.

Además, la decisión se tomó teniendo en cuenta los partidos que hay por delante, ya que el miércoles debuta la Selección Sub 15 por el Nacional y si Trocha Vs Quilmes se pasaba al martes, entonces no iba a haber tiempo de acomodar el terreno de juego y, para colmo, la primera final, en lugar de jugarse el jueves, se iba a pasar al viernes, con lo que el ganador del Apertura se iba a conocer entre el martes y miércoles próximo. De esta manera, el domingo se sabrá quien es el campeón de la Reserva y el dueño del primer semestre de Primera.

Lamentablemente, la indefinición sobre la fecha y hora del partido imposibilitó a que los medios que habitualmente transmiten los partidos (FM La Tribuna y Cablevisión), puedan estar presentes esta noche.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Confirman que Trocha Vs. Quilmes se juega hoy»

  1. Esperemos que el inoperante del pte de la liga no se deje influenciar x nadie ya que últimamente está recibiendo llamados para arreglar partidos..acuérdense lo que les digo..la final del domingo en giles la dirige el hno del pte de la liga o árbitros de lobos..esperemos que tenga los huevos que tiene que tener para no dejarse influenciar x NADIE!!

Comentar noticia