Cartas y Murallas de Rafael Gil y Néstor Goyanes

El Museo Míguez inaugurará “Cartas y Murallas”, el viernes 12 desde las 19 horas. Exponen los grabadores  Rafael Gil y Néstor Goyanes.

El 17 de agosto el Museo Histórico Municipal «Victor E. Miguez» cumple 43 años. En ese contexto y en el año del Bicentenario se inaugurará la muestra «Cartas y murallas» de los reconocidos grabadores Rafael Gil y Néstor Goyanes.

Esta muestra es el resultado de la conjunción de dos muestras individuales «Las Murallas Circulares» y «Pasado Tachado» presentadas en Buenos Aires. «Dos formas diferentes de abordar la temática gráfica. Una invadiendo el espacio y la otra poniendo en la obra plana toda su potencialidad. Dos caminos, dos sensibilidades, dos formas de ver el mundo y una sola vocación por el arte» dice Gil.

Dos muestras que hacen una profunda reflexión sobre la historia a través del arte. «Sus presentes son reflexiones optimistas de futuro que Gil simboliza con su muro y Goyanes arma con sus buriles y punzones y  tintas de color para cubrir eternamente páginas escritas del pasado, acariciar, abrazar, cantar… bailar el futuro» dice Samir Assaleh.

El Museo Míguez inaugurará “Cartas y Murallas”, el viernes 12 desde las 19 horas,  y contaremos además, con la presencia del Coro Municipal, dirigido por Claudio Moyano.

06 miguez

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia