Santiago Portessi: «Pretendíamos un mejor resultado»

Comenzó el Clausura de la Liga Mercedina y en la primera fecha Palometas empató con El Timón de Jáuregui 1 a 1 y sobre el encuentro Santiago Portessi, DT del Granate, comentó que «pretendíamos un mejor resultado. Tuvimos un par de bajas y con un par de incorporaciones nuevas, con algunos jugadores de San Andrés de Giles, estamos rearmando el equipo. Hicimos un buen partido, pero pretendíamos un triunfo. Sabemos que enfrentamos a un rival que mejoró mucho, tuvimos la posibilidad de estar 2 a 0, no lo definimos y nos empataron por un error nuestro y terminamos empatados. Tienen un equipo más parecido a cómo terminó que al que empezó».

Santiago Portessi

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, el entrenador habló sobre las altas y bajas que tuvo su equipo en este receso y dijo que «tenemos para bastante tiempo con Facundo Pinto, creo que un mes más. Estamos buscando un lateral izquierdo y trajimos a un delantero, Daniel Franco, que jugó unos años en El Frontón y viene de Victoria de Areco. Se sumó Rodrigo Paganini, que es defensor central». Además, agregó que «Facundo Pastor está con ganas de seguir jugando, pero tiene un problema físico que a veces lo bajonea. Al menos sabemos que hasta fin de año sigue con nosotros. Después veremos»

Por último, señaló que su equipo apunta «a hacer un buen torneo. El anterior lo comenzamos bien y después cuando tuvimos que clasificar no pudimos ganar. Ahora apuntamos a clasificar a los play-offs. Estamos muy bien como grupo, muy unidos, pero necesitamos que se nos empiecen a dar resultados».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia