Martín Minadevino: «Llegaremos al debut en una condición óptima»

nuevodiarioweb Martín Minadevino jugó un rato para los titulares y otro para los suplentes en Central Córdoba, en ambos casos, o en ambos “partidos”, ingresando en el “once titular”, ante Atlético Tucumán.
Minadevino 3
Para “Mina”, el equipo llega bien en el aspecto físico y futbolístico, pensando en un posible debut el próximo fin de semana ante Ferro Carril Oeste. Claro está que primero tendrá que destrabarse la situación económica de los clubes, para que se conozca fehacientemente la fecha de inicio del certamen.

—¿Cómo lo viste al equipo, en el amistoso ante Atlético Tucumán?
—Bien, bien. Fue un partido de muy buen nivel, con un rival de mucha jerarquía, que a nosotros nos permitió terminar una gran semana de trabajo, con muchos minutos de fútbol, jugando de la mejor manera. Realizamos un muy buen partido y eso nos deja tranquilos. Hay un buen plantel y confiamos en hacer un buen certamen.

—Enfrentar a rivales de otra jerarquía siempre es positivo y permite ilusionarse
—Sin dudas que jugar con el volumen de fútbol que lo hicimos, contra un rival como Atlético Tucumán, nos sirve y mucho. Ya estamos afinando todo para que, de cara al inicio del torneo, ya estemos bien preparados. Sólo esperamos la confirmación de cuándo empezará el campeonato, para tener una semana “más normal” de trabajo.

—¿Si el campeonato arrancase el próximo fin de semana, llegarían en buenas condiciones?
—Yo creo que sí. Estamos todos a la espera del comienzo del campeonato. Creo que llegaremos en una condición óptima, así que esperamos que comience pronto el certamen. Se hace duro por ahí la incertidumbre que hay respecto del comienzo del campeonato. Nosotros, por ahí, ya queremos que empiece todo para poder realizar una semana normal de trabajo, en lo que respecta a la preparación del partido, por ejemplo, el primero nuestro que es ante Ferro Carril Oeste, en Caballito.

«Diagramamos el trabajo como si jugaríamos el fin de semana»

“Diagramamos la semana de trabajo como si jugáramos el domingo. Vamos a trabajar el lunes (hoy) en el Iosep, mañana en el Sindicato de Empleados de Comercio y el miércoles y jueves en el estadio. El jueves estaríamos viajando, en caso de jugar ante Ferro el fin de semana. Claro que esto puede variar si el campeonato no comienza”, dijo Marcelo Fuentes, entrenador de Central Córdoba.
El DT también se refirió a lo buena que fue la pretemporada para el “ferro”. “Hicimos una muy buena pretemporada y, gracias a Dios, tuvimos un solo lesionado: Vera Oviedo, al principio. Hoy, el ‘paraguayo’ ya hizo fútbol y se está poniendo a la par de los demás muchachos. El resto está muy bien”, cerró el entrenador.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia