Santiago Révora: «Siempre gestionamos pensando en el vecino de Mercedes»

El diputado provincial por el Frente para la Victoria Santiago Révora entregó junto al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz subsidios a diferentes instituciones y personas con diferentes patologías médicas.  Quienes los recibieron fueron los centros de Jubilados, Renacer, La Agrupación de Jubilados y Pensionados, La Casa de los Abuelos Mercedinos y el Club de Jubilados de la calle 21. A cada agrupación le correspondieron $10.000.

Asimismo, entregó subsidios a deportistas de alto rendimiento que compiten y representan a la ciudad en distintas instancias. Entre ellos Franco Beltrame, nadador; Romina Fernandez que se desempeña en el lanzamiento de la bala y Nahuel Ledesma quien se desempeña dentro del seleccionado de Rugby de la URBA.

Por otro lado y ante necesidades que tienen que ver con la urgencia y diferentes patologías médicas. En total fueron cerca de $200 mil que llegan a los mercedinos por gestiones del diputado que los representa.

El diputado Révora explicó que desde que asumió tomó la responsabilidad de trabajar muy fuertemente por la ciudad. «Sé que hay vecinos que necesitan que les demos una mano y para ellos estamos trabajando. Quiero agradecerle al intendente Ustarroz porque junto a sus equipos estuvimos trabajando mancomunadamente en poder llegar a muchas personas que necesitaban de este subsidio».

Foto: Prensa Municipal.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia