Pablo Fontana: «Nos jugamos una posibilidad importante»

Atrapante partido se jugará este domingo desde las 15 en cancha de la Liga Mercedina entre Trocha y Juventud de Suipacha con transmisión de FM La Tribuna y en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna 103.5 habló el arquero del lechero, Pablo Fontana, quien remarcó que «sabemos que el domingo con Trocha nos jugamos una posibilidad importante. Es una final porque si ganamos acortamos puntos y si perdemos será muy difícil alcanzarlos. El tema está en que los de arriba no pierden puntos. Nosotros ganamos, pero ellos también ganan. La posibilidad está y mientras den los números vamos a pelear. Queremos ganar el Clausura y una cosa lleva a la otra. Esperamos llegar a la última fecha con chances de alcanzarlos».

whatsapp-image-2016-09-14-at-20-42-12

Además, añadió que «Trocha es el rival a vencer, porque si gana, queda puntero con San Marcos. Pero si ganamos nosotros, va a quedar todo más apretado y muy linda la tabla del Clausura».

En cuanto al partido, estimó que «nosotros pensamos más que nada en nosotros y no en el rival. Vamos a seguir nuestra forma de juego, intentando jugar y con las precauciones que merece Trocha porque es el mejor equipo de la tabla. Por suerte vuelve Mauro Correa de la suspensión, así que tal vez juguemos 4 4 2 o 4 3 1 2, con enganche»

Y también hizo referencia a la vuelta del goleador Luis Lawler: «Uno se da cuenta ahora que un delantero es algo que nos faltaba. Teníamos un equipo parejo, pero la llegada de Luis Lawler nos da la cuota de gol que nos faltaba. El mejor trabajo que hace Nicolás Minetti es desbordar y tirar el centro y ahora que tiene un delantero así es mucho mejor. Es difícil encontrar un goleador hoy en día, además presiona mucho, se entiende bien con Daniel Muñoz. Además, volvió Joaquín Sosa contra Palometas y fue la primera vez que pudimos tener el equipo ideal».

«Lawler está muy confiado, todo lo que toca es gol, además hace asistencias. Le apasiona jugar en Juventud y se siente muy a gusto con el sistema que tenemos».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia