El Círculo de Periodistas Deportivos cerró convenio con el Club Estudiantes

Pensando en la temporada de verano que se viene, ambas entidades llegaron a un acuerdo y los socios del Centro de Periodistas Deportivos (CDP) que tengan el carnet 2017 podrán disfrutar de descuentos en la temporada de pileta en el predio Roberto Quintillán del Pincha.

La idea de la nueva gestión del Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes es la de que sus afiliados tengan beneficios en la ciudad, más allá de lo que representa ser parte de la entidad, nucleada en la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, que hace que todos sus miembros puedan acreditarse en diferentes competencias a nivel nacional para poder realizar su labor o disfrutarlas.

Este fin de semana, en la sede del Club Estudiantes, en calle 31 entre 14 y 16, se reunieron el presidente del Pincha, Abel Delfino y el del CPD, Ariel Musante, para llegar a un acuerdo entre ambas entidades. En la misma, se determinó que los socios del Círculo tendrán un descuento del 15% durante la temporada de pileta que comenzó el 8 de diciembre y este porcentaje incluye el ingreso al predio como la revisión médica para el ingreso a la pileta.

“Estamos muy contentos de avanzar en la idea que nos propusimos desde que asumimos la gestión el 1 de octubre pasado, que era la de darle más beneficios a los afiliados que no suelen utilizar la credencial para ir a competencias deportivas”, dijo Musante. Para poder disfrutar del beneficio, los socios deberán tener la cuota social 2016 al día y a partir de 2017 la credencial FAPED que todos los años entrega la entidad a sus socios.

Por otra parte, Musante agregó que “en los próximos días daremos a conocer otro convenio que vamos a cerrar con la Cámara Económica de Mercedes para que los socios tengan descuentos en comercios de la ciudad”. Respecto a esto, se prevé una conferencia de prensa para la segunda quincena de diciembre, en la que se invitará a todos los socios del CPD y se darán a conocer todos los descuentos que tendrán los afiliados como así también el estado de situación de la entidad y el cambio de su sede, que dejará de ser la Dirección de Deportes, como fue hasta junio, para ser en la propia Cámara Económica, con el fin de ubicarla en un lugar que no esté relacionado con los estamentos políticos ni deportivos, como clubes, para poder desarrollar su actividad en forma independiente.

COMENTARIOS

Comentarios