El CEF Nº 40 anticipó la carrera solidaria

A beneficio del Instituto Lowe, de la Casa del Niño y de la Cooperadora del Polideportivo, invitan a los vecinos a una carrera competitiva de 10 kilómetros. También habrá una caminata familiar de 4 kilómetros y una carrera participativa de 5 km. Las inscripciones están abiertas.

07-cef-40-2

El Centro de Educación Física Nº 40 de Mercedes está organizando la segunda carrera solidaria. Una propuesta que incentiva la educación física para todas las edades, pero también la colaboración mercedina a instituciones de la ciudad. En esta oportunidad, el Hogar Nicolás Lowe y la Casa del Niño, así como la Cooperadora del CEF serán las beneficiarias.

La Directora del “polideportivo”, Silvia Panessi, acompañada de los profesores Marisa Vignau y Fabián Brandoni, la titular de la Cooperadora Florencia Balsategui, y los integrantes de la Comisión Municipal de Running Rafael Fajardo y Héctor Zunino, dieron detalles de lo que se vivirá el próximo 6 de noviembre en la ciudad con la organización del Centro de Educación Física.

“La idea de la carrera es colaborar con dos instituciones con las que nos liga una relación a través de las educación física”, dijo Silvia Panessi contando el objetivo solidario de la carrera para con dos instituciones donde los profesores del CEF dictan actividades. “En esta segunda edición tendremos tres instancias. Por un lado, una caminata familiar de 4 kilómetros, en donde esperamos que todas las familias de los alumnos del CEF estén presentes. Pero también habrá una carrera participativa de 5 kilómetros y una carrera competitiva de 10 kilómetros que se divide por categoría y por sexo”, agregó la directora del “poli”.

A la hora de dar detalles sobre la inscripción que ya comenzó la semana pasada y que se extiende hasta el 4 de noviembre, o hasta que se llegue al cupo de 400 inscriptos – de acuerdo a lo que se llegue primero – fue la secretaria del CEF la que contó que anotarse para las carreras en el CEF Nº 40 (calle 30, entre 43 y 45) de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 14 a 20 horas. Aunque también pueden solicitar la inscripción o mayor información a través del correo electrónico carrerasolidariacef40@gmail.com o a través del teléfono (02324) 428692.

Los primeros 200 atletas podrán inscribirse abonando $220, mientras que el resto de los inscriptos abonarán $250. Allí se les entregará el número para retirar días antes de la carrera un kit con la remera, el número y productos para tener una actividad más saludable.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia