ANSES Mercedes con actividades sociales

Desde ANSES Mercedes comunicaron distintas actividades que realizarán en el mes de octubre. Quien dio detalles acerca de estas actividades, Jorge Aguirre, Jefe Regional de ANSES adelantó que el día 20, el organismo nacional estará presente en distintos Centros de Jubilados con el fin de hablar sobre la ley de Reparación Histórica, la Pensión Universal para el Adulto Mayor y la devolución del IVA, derechos logrados y que benefician directamente a los abuelos.

Asimismo, el 20 y 21 de octubre, ANSES se hará presente en la localidad rural de Gowland, en un trabajo conjunto con Desarrollo Social de Nación y PAMI. La unidad móvil atenderá distintas inquietudes de los vecinos, así como brindarán ayuda en materia de programas nacionales.

El 25 de octubre, en un lugar a definirse la semana próxima, se dará una charla para todos los beneficiarios del programa PROGRESAR. Esta actividad está dirigida a estudiantes secundarios de los últimos años, colegios técnicos, institutos terciarios y/o de formación docente.

Finalmente para el día 27 de octubre, en las instalaciones del Centro de Referencia de Desarrollo Social de Nación, está planificada una actividad con directivos de ANSES y madres que perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo.

 

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia