Guillermo Vola: «Pudimos plasmar en el resultado lo que hicimos con el juego»

Después de mucho tiempo Estudiantes volvió a marcarle varios goles a Club Mercedes. El domingo en cancha de la Liga lo derrotó 4 a 2 y sobre el partido el DT Pincha, Guillermo Vola, dijo que «se pudo jugar, pudimos hacer un buen partido contra un buen rival y reafirmando lo que hicimos contra Palometas, que estuvimos bien en lo futbolístico pero no en el arco. Contra Mercedes se nos abrió el arco y pudimos plasmar en el resultado lo que hicimos con el juego».

_mhm8649

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna que «Mercedes es un rival siempre para respetar, protagonista en todos los torneos y para nosotros era importante por el golpe anímico de los muchachos. Nos merecíamos un triunfo por lo que veníamos trabajando y lo que había sucedido en la jornada anterior. Hubo actuaciones de relevancia, como Ledesma, un pibe joven al que quiero apostar y están en buen nivel Mansilla, Godoy, Calderón le da fútbol al equipo. En lo defensivo anduvimos bastante bien por suerte. Es difícil armar el mismo equipo todos los domingos, más cuando empezás a dirigir a mitad de temporada, cuando no podés armar el plantel vos».

Más allá del resultado, Vola fue cauto: «Es importante ir partido a partido, ojalá podamos entrar en el reducido. Hay que saber que es un trabajo a largo plazo, tenemos que terminar el torneo lo más arriba posible. Nos quedan partidos difíciles contra equipos que son protagonistas, como Trocha y Juventud en Suipacha. A su vez, son lindos porque ahí sabés donde estás parado. Uno a los jugadores les tiene que plantear el protagonismo y estos son partidos donde se muestra la jerarquía del jugador».

Y pensando en el futuro, destacó: «Queremos tener un equipo competitivo para el año que viene, es por eso que estos partidos que vienen sirven para saber qué vas a necesitar después. Se piensa en entrar en la Liguilla, pero a su vez, va junto en la cabeza del cuerpo técnico lo que viene después, es inevitable».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia