Con Dinova en buen nivel, Racing de Chivilcoy sigue ganando

El viernes pasado, -como local- se jugó la 7ma fecha del Torneo Federal Basquet. Racing de Chivilcoy le ganó en gran forma al puntero de la zona Bonaerense, Belgrano de San Nicolás.

racing-vs-belgrano-san-nicolas

Un partido durísimo, con un gran rival que venía puntero de la zona Bonaerense con cinco partidos ganados en forma consecutiva.

No fue nada fácil. En el equipo nicoleño militan importantes jugadores como Roberto Gabini (ex – Selección argentina), Manuel Gandoy y M. Ríos que saben lo que es golear y llevar el tanteador bien alto.

Así, las cosas, Belgrano arrancó arriba en el marcador y Racing debió remontar un 16-9 abajo.

Mucha defensa, actitud y no dejar que el equipo nicoleño se aleje en el marcador.

Gran trabajo en equipo, con un ingreso más que importante de los juveniles Morera y Barrales que le dieron descanso a los titulares.

Como en otros partidos, dos ráfagas del mercedino Francisco Dinova hicieron de bisagra y permitieron la consolidación de los goleadores habituales; Kiki del Pietro, Martirena y el capitán Rivera que clavó una seguidilla de triples para ir dan forma a la victoria.

Belgrano no se rindió nunca y Racing debió extremar los cuidados para garantizar el triunfo.

Otro ladrillo en la pared que hay que construir para seguir arriba en este competitivo campeonato del Torneo Federal de Basquet.

COMENTARIOS

Comentarios