Victorias mercedinas en el Nacional B

Buena fecha para los equipos que tienen a futbolistas mercedinos en el Nacional B. Flandria quedó libre, pero la derrota de San Martín de Tucuman lo hizo salir del último puesto del descenso y una futura victoria en la próxima fecha lo puede acomodar nuevamente en la pelea por salvar la categoría.

brown-puerto-madryn

Otro que pelea por continuar en la Segunda División es Central Córdoba de Santiago del Estero que, con Martín Minadevino como titular, goleó 3 a 1 a Nueva Chicago y quedó sexto con 13 puntos pero todavía está entre los cuatro que perderían la categoría en el caso de que el torneo finalice hoy.

Guillermo Brown de Puerto Madryn es la sorpresa del torneo y goleó como local a San Martín de Tucumán por 4 a 0 y desde la llegada de Gastón Esmerado a la dirección técnica, el equipo del sur, donde es titular Nicolás Dematei, sacó 13 de los últimos 15 puntos y mira a todos desde arriba.

Estudiantes de San Luis también ganó. Lo hizo como visitante a Atlético Paraná por 3 a 1 y también le dio una mano a Flandria. Ignacio Jáuregui ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo por Curima cuando el partido estaba todavía 2 a 1. Con 12 puntos, el cuadro puntano se ubica en la 9° posición, pero sigue mirando de reojo el promedio.

Por el Federal A, Deportivo Madryn venció a Independiente de Neuquen 2 a 1 y sigue en puestos de clasificación a la segunda etapa del certamen nacional detrás de Cipolleti de Río Negro que tiene 12 puntos. Leandro Filippini fue titular y autor de una asistencia.

Con Cristian Biglia como titular, Sportsman de Carme de Arecó cayó en forma sorpresiva ante el último de la zona, Racing Bavio, por 3 a 1 y todavía sigue en riesgo su permanencia en el Federal B. Cuando quedan 9 puntos en juego, necesita 5 para salvarse.

En España, Mallorca venció 1 a 0 a Alorcón con Juan Culio como titular y salió del fondo de la tabla. Con su cuarto triunfo, llegó a las 13 unidades y se ubica en el puesto 14.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia