Estudiantes realizó la Capacitación Rollart en San Lorenzo de Almagro

Las técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi apuestan a mucho más. El 23 de diciembre participaron de la primera capacitación para técnicos, donde se explicó el nuevo sistema de juzgamiento que se comenzará a usar a partir de este año.

El perfeccionamiento continuó los días 17 y 18 de Febrero. Ambos eventos fueron organizado por la Federación Porteña de Patín (FPP) junto al Colegio de Árbitros de la CAP. Se realizaron en las instalaciones Cristo Obrero y en el club San Lorenzo de Almagro respectivamente. El 23 de febrero en las instalaciones del club Centro Asturiano, ubicado en la ciudad de Vicente López, Candela y Sofía, asistieron con parte de sus alumnas federadas, a la clínica realizada por la liga Cedep, donde los Jueces de Federación Porteña continuaron instruyendo a técnicos y patinadores sobre el Rollart.

Además, las patinadoras pusieron en práctica todo lo aprendido: Paula Martínez, Jazmín Ramos, Milagros Cobucho, Camila Giraudo, Dulce Courtade, Agustina Araya, Valentina Lara, Mía Lacoste y Justina Bruschi lograron un excelente desempeño.

COMENTARIOS

Comentarios