Se distinguió a empleados municipales por sus 25 años de servicios

Por la mañana de éste lunes se realizó el reconocimiento a los agentes municipales que durante 2016 cumplieron 25 años trabajando en la Municipalidad de Mercedes.

En vísperas de los festejos por el Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Mercedes hizo entrega de una medalla para destacar el compromiso cotidiano de cada trabajador en el festejo de sus Bodas de Plata.

07-municipales-25-anos

En esta oportunidad el Jefe Comunal  Juan Ignacio Ustarroz decidió entregar a los agasajados un voucher válido por un almuerzo para dos personas en el Restaurante de Campo “Santa Victoria” de Tomás Jofré.

Los encargados de entregar los reconocimientos fueron el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Secretario de Gobierno Juan Pablo López y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei.

07-municipales-25-anos-3

Los agentes municipales que recibieron su medalla fueron: Roberto Flores (Procurador); Claudio Bounassie (Servicios Públicos); Eduardo Biagini (Servicios Públicos); Laura Moles (Recaudación); Liliana Villamor (Catastro); Héctor Litardo (Desarrollo Social); Hugo Salvarezza (Servicios Públicos); Liliana Cisneros (Inspección General); Patricia Cordal (Centro Integrador Comunitario); César Gómez (Sistemas); Stella Maria De Andrea (Tesorería); Alfredo Ronanduano (Obras Sanitarias); Silvio Agüero (Deportes) y Salvador Sosa (Servicios Públicos).

07-municipales-25-anos-2

Para finalizar el  intendente Juan Ignacio Ustarroz sostuvo que “debo agradecerles por el compromiso, porque después de 25 años seguimos contando con cada uno de ustedes y no nosotros, no la gestión, sino el pueblo de Mercedes. Desde un primer día les planteamos a los trabajadores que los aciertos son de ustedes y los errores nuestros. Debemos trabajar mancomunadamente para mejorar nuestra ciudad, a base de esfuerzo y de compartir cosas” remarcó a la vez que destacó que “queremos agradecer mucho y que sepan que estamos pronto a firmar un convenio colectivo de trabajo para que podamos avanzar un escalón más en sus derechos” entre otros conceptos.

07-municipales-25-anos-1

Estuvieron en el encuentro los representantes sindicales y familiares de quienes recibieron las medallas por su tarea cotidiana durante tantos años.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios