Noticias y Servicios - Mercedes | 12 enero 2017
Walter Díaz busca jerarquía

Román Díaz y el «Rulo» Romero, refuerzos de Club Mercedes

De a poco los clubes van tomando forma en cuanto a su preparación física y a los planteles para poder jugar el Federal C que comenzará el próximo 5 de febrero y tendrá el choque entre Mercedes y Trocha en cancha de la Liga Mercedina. El blanquinegro sigue sumando refuerzos y este miércoles llegaron dos con pasado en el fútbol grande de la Argentina y a nivel internacional.

Román Díaz y Sebastián «Rulo» Romero son los dos futbolistas que desde anoche ya están bajo las órdenes de Walter Díaz. Román es el hermano del «Rengo» Díaz y tiene una basta trayectoria en el fútbol (Chacarita, San Lorenzo, Atlas de Guadalajara, Lanús, Rosario Central, Deportes Quindío de Colombia, Almirante Brown -obtuvo el ascenso a la B Nacional-, Almagro, Instituto, Everton de Chile, Douglas Haig, Tristán Suárez, Plantense) y desde 2014 se encuentra en su tercer paso por «La Fragata».

En el caso de Sebastián Romero, debutó en Chacarita y luego jugó en el Eibar de España, Gimnasia de La Plata, Banfield, Racing, Colón, Independiente Rivadavia, Jorge Wilsterman de Bolivia y Almirante Brown.

Ellos dos se sumarán a un plantel que ya cuenta con Matías Caputo, que viene de Güemes de Santiago del Estero en el Federal B, Pablo Fontana y Nicolás Minetti (Juventud de Suipacha, Franco Gatti (inferiores de Atlanta), Gastón Godoy (Estudiantes) y el delantero Matías Vázquez, que ya jugó el Federal C pasado con el blanquinegro. Quien finalmente no jugará es Mariano Cánchero, que provenía de Lobos.

Con el plantel ya se encuentran entrenando Sergio Kaezuk (Flandria, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, Luján, San Miguel, Laferrere y JJ Urquiza), Federico Chotro (EFIN de Lobos), Joaquín Parra (Flandria e Independiente de Chivilcoy en el Argentino B), y el mercedino Cristian Biglia, con paso en varios clubes del ascenso, como Almirante Brown, Brown de Adrogué, Almagro, Deportivo Merlo y Alberto Romito, proveniente del fútbol de Chivilcoy.

Los otros dos jugadores que se pueden sumar a partir de la próxima semana son Daniel Olmedo (muy posible) y Franco Cáceres (en duda), que forman parte del plantel de Independiente de Chivilcoy perdió el ascenso al Federal A ante Estudiantes de Río IV. Sin embargo, la llegada de estos dos, en especial la de Cáceres, dependerá de cómo le vaya al rojo en los dos partidos que deberá jugar por la Copa Argentina ante Camioneros el 22 y 28 de enero.

En cuanto a amistosos, Club Mercedes se alojará este viernes, sábado y domingo en el predio del Ex Instituto Martín Rodríguez y jugará dos amistosos con un equipo de Carmen de Areco el domingo por la mañana, mientras que el 21 hará un partido ante Flandria, que estará de pretemporada en Mercedes. No se sabe si se jugará en el campo de deportes del blanquinegro o en la Liga Mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios