El Centro Ecuestre María Silvina presente en la Copa Haras Santa María del Mar

En el marco del fin de semana largo de carnaval, María Silvina fue parte de una competencia de salto de gran nivel. Muy cerca de la ciudad y en medio de la naturaleza, familias de Mar del Plata y de todo el país, se acercaron al Haras Santa Maria Del Mar para vivir una fiesta que integró el deporte, la cultura y mucha diversión.

En esta competencia participaron en la Categoria Iniciados en la altura de 60 cm Lucia Mitarotonda junto a Cerveza, en la Categoria Escuela Mayor 80 cm Valentina Aguero junto a BP Jofre, en la Categoria Escuela Menor 80 cm Sofia Lapadula junto a BP Domino y en Categoria Tercera altura 1.10m. Maria Belen Rey Pruzzo junto a LV Choice Pearl, amazonas del Centro Ecuestre Maria Silvina.

Tras cinco días de competencia junto a su instructor Lucas Rey, las amazonas demostraron estar al nivel de dicha competencia, ni las inclemencias del tiempo pudieron cambiar el trabajo realizado diariamente durante todo el mes de entrenamiento.

Los dias 1 de Marzo y 2 de Marzo clasificaron en Primer Puesto de su categoria Valentina Aguero y en Segundo Puesto de su categoria Sofia Lapadula, respectivamente.

En tanto, Maria Belen Rey Pruzzo en la altura de 1.10m durante el primer día recorrido con 0 faltas 1 por exceso de tiempo. Segundo dia doble fase, 4 faltas en la segunda fase, y en la final del Domingo 3 de Marzo prueba que se realizó con desempate continuado, se ubicó en la 6° colocación de la prueba con 8 puntos en contra, ya que nadie mas pasó al desempate, tras 31 participantes de la prueba.

En tanto, Lucia Mitarotonda resultó campeona en la categoría Iniciados en 60 cm, tras sumarse dos victorias consecutivas y tres recorridos excelentes con 0 faltas.

Felicitamos a las amazonas, al instructor Lucas Rey y a todo el equipo de Maria Silvina por siempre acompañarnos en cada nueva aventura, y dejar en lo mas alto a la equitacion mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios