Noticias y Servicios - Mercedes | 10 abril 2017
#QuedateEnCasa
Dictado por Luc├şa Lazcano

Taller Literario en el Anexo Femenino de la Unidad N┬║ 5

El pasado viernes a la tarde se realizó una actividad integradora con las internas que conviven en el sector destinado a detenidas mujeres, dentro de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de Mercedes.

La escritora ┬áLucia Lazcano, escritora y┬ám├║sica con participaci├│n activa┬áen el ├ímbito cultural┬áde Lujan y Mercedes, se acerc├│ hasta la unidad y llev├│ adelante un taller literario que tuvo como tem├íticas ┬źel amor┬╗. Ley├│ poemas y construyeron entre todas varias expresiones, de manera descontracturada y amena por lo que la participaci├│n fue muy alta.

Un total de 27 internas trabajaron en grupos, y conversaron sobre los temas que se usaron como disparadores,  y culmino con una merienda compartida, con muy buen ánimo en todas las presentes, y mucha satisfacción por parte de la invitada, que se comprometió a volver con la guitarra para cantar.

Estuvieron presente y coordinando la actividad, Celeste Burone, responsable de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados, la Coordinadora de Prensa  Vilma Barrueco, la Coordinadora de Cultura, Subalcaide (EG) Agustina Ferraro  y personal del Anexo Femenino.

 

Fuente: Prensa Unidad 5

COMENTARIOS

Comentarios