Los Scouts festejan sus 40 años

El próximo sábado 27 de mayo, el Grupo Scout “San Vicente de Paul” realizará el festejos por sus 40 años desde de su fundación en 1977 por el Maestro Scout José “Chupo” González. A partir de la hora 10 en la sede de Calle 103 y 26 bis, se hará el acto de festejo para que todos los scout que pasaron por allí durante las cuatro décadas se acerquen a la celebración.

En el marco de la celebración, el grupo Scout San Vicente de Paul expondrá elementos que sintetizan los cuarenta años y evoca los campamentos y actividades varias llevadas a cabo desde su fundación. Será una muestra que resume la creación del movimiento scout a nivel internacional y su llegada al país y en la ciudad.

La segunda de la muestras tendrá los elementos de trabajo, técnica constructivas y  de campamentismo, así como los más diversos objetos asociados a la mística y cultura del escultismo.

Ambas muestras permanecerán abiertas al público durante las próximas semanas y podrán ser visitadas los días sábados en horas de la tarde.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios