Madrugada de martes: Nuevo siniestro vial en ruta 5
A las 02:45 horas de este martes 10 se alertó a los medios de emergencia de la región por un siniestro vial a la altura … Leer.
A las 02:45 horas de este martes 10 se alertó a los medios de emergencia de la región por un siniestro vial a la altura … Leer.
Se vienen los carnavales mercedinos. Serán desde este viernes 13 al lunes 16. Habrá comparsas, murgas, batucadas, máscaras sueltas y mucha alegría para disfrutar. Se … Leer.
En calle 38 y 53 la Policía Comunal logró la detención de un hombre de 44 años edad quien era sindicado como autor del hurto … Leer.
La Justicia del Departamento Judicial de Mercedes se convirtió en protagonista de uno de los procesos civiles más relevantes de los últimos años en la … Leer.
Un hombre mayor de edad fue detenido tras demostrarse era el autor del hurto de bienes desde el interior de una camioneta estacionada. Con la … Leer.
Este sábado se jugó en el Golf Club Mercedes una fecha más del Gran Prix de Verano. Auspiciado por «GANDARA», fue la quinta de siete … Leer.
Este sábado 7 de febrero, el plantel superior del Club Mercedes disputó una nueva jornada de preparación pensando en su participación en el torneo de … Leer.
La diputada nacional Sabrina Selva volvió a criticar con dureza al Gobierno nacional y, en particular, a la recientemente creada Oficina de Respuesta Oficial, al … Leer.
La Asociación de Maestros de la Provincia de Buenos Aires (AMPB) emitió una firme advertencia este 6 de febrero de 2026, señalando que las clases … Leer.
Desde la puesta en marcha del mamógrafo en el Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI) del municipio, se superaron las 1.800 mamografías sin costo para … Leer.
La localidad de Altamira se alista para convertirse nuevamente en punto de encuentro de los amantes de los autos Rat Rod. El sábado 11 y … Leer.
En la provincia de Buenos Aires se presentó un proyecto de ley que busca restringir el acceso de adolescentes a plataformas de redes sociales estableciendo … Leer.
Durante la madrugada de este domingo se llevó el incendio en la parte trasera de una vivienda, en un “galponcito”. Hubo tres personas que debieron … Leer.
El pasado sábado, el Anfiteatro Municipal se consolidó como el epicentro de la producción independiente local. En una gran noche, la Asociación de Cerveceros Mercedinos … Leer.
El actual intendente, Juan Ignacio Ustarroz, consolidó la unidad del peronismo a nivel local en un acuerdo que marca un punto importante para la fuerza … Leer.
La Policía Comunal logró la recuperación de una motocicleta que tenía pedido de captura. Durante el último tiempo la secretaría de seguridad y la policía … Leer.
En una doble jornada de emociones en la Copa Libertadores de Fútbol de Amputados 2026, el equipo argentino Los Guerreros de Rosario vio frenadas sus … Leer.
La agrupación política Principios y Valores (PyV) de Mercedes emitió un duro comunicado exigiendo acciones reales para mejorar la seguridad en los pasos a nivel … Leer.
Una delegación de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Mercedes viajó a la ciudad de Córdoba para sumarse a una jornada de protesta organizada por … Leer.
La Selección Argentina femenina Sub-20 consiguió un importante triunfo ante Ecuador por 2-1 este sábado 7 de febrero en el Estadio Emiliano Ghezzi de Asunción, … Leer.
El atleta mercedino Laureano Rosa se quedó con la victoria en la 81ª edición de la tradicional carrera Doble San Antonio, celebrada el sábado 7 … Leer.
En un operativo combinado entre la DDI y la SubDDI de Luján, las autoridades lograron desarticular un grupo dedicado al robo de motocicletas en un … Leer.
El lunes 2 de febrero se realizó en la sede del Club Defensores Juniors una reunión de planificación de cara a la temporada 2026 del … Leer.
La localidad de Suipacha se alista para albergar la primera edición del Festival del Alfajor, un evento gastronómico pensado para celebrar y fortalecer la producción … Leer.
La Liga de Hockey Social Mercedino, bajo la dirección de Jorge Arzani, está ultimando los detalles del calendario para la temporada 2026, definiendo cambios importantes … Leer.
El Predio de la Estación del Ferrocarril Belgrano fue el escenario de una vibrante fiesta que conmemoró el 18º aniversario de la localidad de Altamira. … Leer.
Luego de los fuertes vientos y lluvias que golpearon Chivilcoy, las autoridades municipales están coordinando acciones para reparar los daños que sufrió el Centro Universitario … Leer.
La seguridad y eficiencia en las intervenciones de emergencia dieron un paso fundamental esta semana. A través de un comunicado oficial, el cuerpo de Bomberos … Leer.
La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) arrancó el año 2026 con una fuerte advertencia sobre las deficientes condiciones edilicias que afectan a varias dependencias del Poder … Leer.
Conocé las actividades que tenés para disfrutar este fin de semana en Mercedes. ¿Tenés algo que te gustaría sumar? envianos tu actividad a hoymercedes@gmail.com Sábado … Leer.