Trocha, a un paso de dar su segunda vuelta olímpica de la historia

En el estadio «Tito» Crosetti de San Andrés de Giles se jugó la primera final anual entre El Frontón y Trocha, clubes que ya es habitual verlos en este tipo de instancias, ya que es el tercer año consecutivo que definen algo entre sí. Al igual que en la definición del Clausura 2016, la Carbonilla ganó el primer partido, también como visitante, aunque ahora por 1 a 0 con el tanto de Gustavo Mirando a los 11 del primer tiempo.

 

El gol llegó a través de una interesante jugada entre Marcelo González y Alexis Arias, que tuvo a Miranda como definidor para un equipo que tuvo en el banco a Julián Cristante, luego de que se haya rumorado su renuncia tras haber perdido la posibilidad de ganar el Clausura.

El primer tiempo dejó la polémica de un penal no cobrado a los locales, ya que el árbitro Aguirre cobró tiro libre cuando la falta fue dentro del área, mientras que luego, Matías Roncoroni salvó de una nueva caída a un equipo de Germán Stopiello que no mostró la claridad en el juego como en otras oportunidades.

En el segundo tiempo también hubo polémica, ya que ahora el penal no se lo cobraron a Trocha. La Carbonilla no pudo aprovechar algunas situaciones que tuvo, mientras que El Frontón siguió proponiendo muy poco. La diferencia es exigua, más si se tiene en cuenta que en el Clausura 2016, los mercedinos ganaron 3 a 1 y luego en cancha de la Liga se definió por penales. Ahora, si los de Giles ganan por uno irán a la definición máxima, ya que no hay ventaja deportiva, ni gol de visitante.

El Frontón 0: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Joaquín Prizzi, Matías Casas, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Matías Paolacci, Gastón Lozano y Nahuel Santana. DT: Germán Stopiello. Suplentes:Santiago Curotto, Francisco Tallarico, Tomás Domancich y Carlos Schefer.
Trocha 1: Marcos Fernández, Emanuel González, Ignacio Brazuna, Diego Ferrara, Santiago González, Lucas Biasotti, Gustavo Miranda, Arnaldo Miers, Marcelo González, Alexis Arias y Sergio Pereyra. DT: Julián Cristante. Suplentes: Lucas Cubilla, Pablo Tosoni y Pablo Ianoni.

Gol en el PT: A los 11’ Gustavo Miranda para Trocha.
Cambios: Laureano Medina por Joaquín Prizzi, Alejandro Risso por Alejandro Morada y José Mansilla por Matías Casas en El Frontón. Rodrigo Di mateo por Arnaldo Miers, Mariano Rivas por Gonzalo Miranda y Nicolás Ramírez por Lucas Biassoti en Trocha.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: Ignacio Brazuna en Trocha.

COMENTARIOS

Comentarios