Goles de Juan Culio por la Champions League y de Mauro Bustos en el debut en CADU (video)

Buen inicio de temporada tuvieron los futbolistas de La Legión Mercedina, ya que en los primeros partidos han marcado goles. Primero lo hicieron Diego Ludueña en Chivilcoy y Gonzalo Pérez en Luján y ahora marcaron Juan Culio y Mauro Bustos.

En el caso de Culio, fue en el empate 2 a 2 del Cluj FC ante Maccabi Tel Aviv de Israel por el partido de vuelta de la Segunda Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League. En la ida, el Granate ganó 1 a 0 y en la vuelta, jugada en Israel, fue 2 a 2. Culio marcó el empate transitorio de penal cuando iban 18 minutos del primer tiempo. El próximo rival será  el Celtic escocés  que viene de eliminar a  Nõmme Kalju de Estonia con marcadores de 5-0 y 2-0 para los escoceses.

En el caso de Bustos, fue en el debut de Defensores Unidos de Zárate en esta temporada 19 – 20 de la B Metropolitana en condición de visitante ante Deportivo Armenio. También de penal, el volante mercedino marcó el único gol del partido y ahora esperan por ser locales de San Telmo.

COMENTARIOS

Comentarios