Cierre de año con la Sexta Fiesta del Comercio Mercedino

Organizada por la Cámara Económica Mercedina, se sortearon órdenes de compras de un total de 70 mil pesos. Se distinguieron a los comerciantes que la decoración de sus vidrieras.

El Premio a la Mejor Vidriera lo recibió Paolo Massi

Minutos antes de las ocho de la noche del viernes último los comerciantes llevaron adelante la Sexta Fiesta Navideña. Sobre la calle 27, delante del teatro municipal, el público fue congregándose a la espera de los sorteos de órdenes de compras para ser usados en algunos de los 73 comercios adheridos a la propuesta organizada por la Cámara Económica Mercedina.

Oscar Rosello musicalizó la Fiesta Navideña

El cantante Oscar Rosello, junto a Esteban Chiapussi y a Maximiliano Rodríguez, interpretaron algunos temas clásicos del folklore argentino mientras más gente acercaba su cupón para participar de los sorteos y para que los comercios que tenían urnas más pequeñas depositasen los bonos que sus clientes habían llenado en sus negocios.

El gerente de la CEM, Ariel Pietrucha fue el encargado de dar la bienvenida a todos los que se acercaron al evento y explicó cómo sería la metodología de los sorteos. Acompañado de Walter Calzetta y Julio Leconte, dos de los socios integrantes de la Comisión Directiva de la CEM, fueron realizando los sorteos junto al Intendente Juan Ignacio Ustarroz, al presidente del Concejo Deliberante Oscar Albini y a los Concejales Matías Dematei, Aida Laporta y Evangelina Cabral.

La vidriera de Peperina también fue distinguida

A medida que pasaba la noche se fueron sorteando los distintos premios en órdenes de compra, con algunos momentos de música para un momento más que agradable. Así, por un bono de 2.500 pesos los beneficiaros fueron: Lidia Porrar, María Palleros, Paola Dadea y Josefa Pugliese

En tanto, las órdenes de compra por cinco mil pesos fueron para: Eliana Biaggini, Ariana Allende, Claudia Frade, Betina Loyarte y Marcela Guzzo.

La familia de Carlos Orellano de Tomás Jofré se hizo acreedora de órdenes de compra por 10 mil pesos

Los premios mayores: órdenes de compra por 15 mil y 10 mil pesos. Ana Galbicka y Carlos Orellano ganaron 10 mil pesos en bonos y  Silvina Martín fue la gran ganadora de la noche.

Por su parte, Pinturería Todo Color sorteó cuatro órdenes de compras por 750 pesos cada una. Los beneficiarios fueron: Marisa Defelipe, Luis Villalba, Héctor Toledo y Marcos Etchehún. A su vez, Gabisor sorteó como regalo, cajas de bombones para ser retirados en el local.

Dos órdenes de 10 mil pesos se sortearon entre los vecinos que depositaron su cupón en los comercios adheridos

Premios a comercios

Nuevamente la Cámara Económica entregó una distinción especial a las mejores decoraciones de viviendas. Este año el ganador fue el comercio Paolo Massi de Martín Perruelo.. En tanto, el segundo premio fue compartido para la vidriera de Peperina y para Mimo&Co.  Estos comercios también se llevaron un boucher de una cena para dos personas.

A su vez, entre los 73 comercios que participaron se sortearon también cenas de regalo gracias a la colaboración de La Fonda, La Rosadita, Gran Hotel Mercedes, Casa Nona, La Recova, El Club, Borromeo Resto Bar y El Cabildo.

Fuente: Prensa CEM

Silvina Martin se llevó 15 mil pesos en órdenes de compra

 

Mimo & Co ganó otro premio por el diseño de su vidriera

COMENTARIOS

Comentarios