Vecino fallece tras estar una semana grave luego de ser arrollado en colectora

Este miércoles se produjo el fellecimiento del vecino Manuel Horacio Rossello, 79 años, tras casi una semana de haber estado internado luego de un siniestro vial ocurrido el pasado jueves en la colectora norte de la Ruta Nacional N° 5.

De acuerdo a lo informado por esos días, Rosello se encontraba trabajando en su puesto de frutas y verduras en cercanías de la Ruta 5. En horas de la tarde de dicho día se disponía a reponer la mercadería desde el galpón que se encuentra en dicho lugar y con una carretilla estaba realizando el viaje con varios cajones. Por causas que son materia de investigación fue embestido por una joven de 23 años que circulaba en moto en sentido Gowland – Mercedes.

Producto del impacto, Rosello resultó con heridas múltiples, traumatismo de cráneo y politraumatismos varios por lo que fue trasladado al Hospital Blas L. Dubarry. En tanto, la conductora de la motocicleta resultó también con lesiones en la cabeza y varios raspones, pero tras ser tenida en observación fue dada de alta. Se labraron actuaciones por  “Lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 6 a cargo del doctor Luis Carcagno.

En la tarde del miércoles, Rossello falleció. Por lo tanto, las actuaciones de la Fiscalía podrían verse modificadas ante un posible cambio de caratula en la causa.

 

COMENTARIOS

Comentarios