Los equipos mercedinos jugarán entre martes y miércoles por la cuarta fecha

La cuarta fecha del Torneo Federación Norte tiene a los cuatro representantes de la ciudad de Mercedes jugando en el estadio de la Liga Mercedina, ya que comienza la etapa de revanchas y por ende, se repite la primera jornada pero con intercambio de localía. Debido a que este fin de semana la policía está afectada al carnaval, los partidos se jugarán entre martes y miércoles.

El primero de los encuentros que se disputará será en el final del feriado largo, es decir el martes, cuando a partir de las 18.30 se midan Defensores Vs. Palometas, con transmisión de FM La Tribuna 103.5 y retransmitido en diferido por la señal 7 de Cablevisión.

El otro encuentro será el miércoles a las 21.15 entre AMEFIP – Barrio San Martín y Vélez, en un duelo de una zona donde todos los partidos que se disputaron terminaron en empate.

En cuanto a Pabellón de Marcos Paz, será visitante de Flecha Azul en Escobar este sábado a partir de las 17.

 

Trocha espera

Por el Federal C, Trocha queda libre este fin de semana y los que jugarán son El Frontón Vs. Colón de Chivilcoy en la localidad de San Andrés de Giles. El local es el líder de la tabla con 3 puntos, mientras que los chivilcoyanos sumaron un empate, ante Trocha, mientras que la carbonilla tiene una única unidad en dos encuentros disputados. El juez será Sergio Méndez Cedro.

COMENTARIOS

Comentarios