Un nuevo gol de Gonzalo Pérez para que Luján siga en la punta de la Primera C

El Civismo. Fue una tarde agridulce para el Lujanero en la Barranca Quilmeña. Porque si bien es cierto que nunca logró encontrar su mejor versión y fue superado por el local, no es menos cierto que acarició el triunfo hasta los 45 del segundo tiempo. De haber logrado la victoria, hubiera quedado en la cima del torneo en soledad, ya que Defensores Unidos empató en Zárate con Central Córdoba.

La más clara de Luján llegó a los 34, cuando Marcos peinó hacia atrás y Minervino no le pudo entrar bien frente al arquero Leguizamón. Pero a los 40, como una jugada de otro partido, el “Chino” Pérez volvió a vestirse de héroe y sacó un disparo desde mitad de cancha que se clavó en el ángulo del arco quilmeño. Con esta ventaja casi inesperada concluyó la primera parte.

Pero a los 45 del segundo tiempo, cuando todo parecía definido, Tellas selló el empate tras dos remates: el primero pegó en el palo derecho, pero el delantero se rehizo rápidamente, capturó el rebote y batió a Lescano.

Fue merecido el empate para el local, que en promedio se mostró superior a Luján -acaso disminuido en el plano creativo por las ausencias de Chambi y Vera Borda-, y un buen negocio para el conjunto de la Basílica, que se trajo un punto que le permite seguir en la cima del torneo. El próximo lunes, en el Campo Municipal, recibirá a un Defensores de Cambaceres entonado por la victoria 3 a 0 ante Italiano.

COMENTARIOS

Comentarios