Cine: Un viaje con Mazinger a la Reina del Miedo

Desde el viernes 6 al martes 10 de abril, el Cine Mercedes proyectará tres películas. Aventuras, ciencia ficción, animación y un drama argentino premiado internacionalmente son las propuestas para la pantalla grande local. Para el público adolescente e infantil son dos las propuestas: «Un viaje en el Tiempo» (17:45 hs. 3D Castellano) y «Mazinger Z. Infinity» (20 hs. 2D castellano). En las funciones de la noche, se proyectará la película argentina premiada en el Festival Sundance, se trata de «La Reina del Miedo» con y de Valeria Bertuccelli (22 hs. 2D castellano y sábado trasnoche).

«Un Viaje en el Tiempo». Del viernes 6 al martes 10 de abril. 17:45 hs. (3D) – castellano. Sinopsis: Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz. Género: Ciencia Ficción, Aventuras. Director: Ava DuVernay. Actores: Chris Pine, Reese Witherspoon, Storm Reid. Calificación: Apta para todo público. Duración: 109 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Mazinger Z: Infinity». Del viernes 6 al martes 10 de abril. Funciones: 20:00 hs. (2D) – castellano.  Sinopsis: Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Género: Animación. Director: Junji Shimizu. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 95 Minutos Origen: Japón. 
«La Reina del Miedo»: del viernes 6 al martes 10 de abril. Funciones: 22:00 hs. (2D) – castellano y sábado trasnoche 00:15 hs. (2D) – castellano.  Sinopsis: Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre. Género: Drama. Director: Valeria Bertuccelli. Actores: Valeria Bertuccelli, Darío Grandinetti, Diego Velázquez, Gabriel Goity, Sary López, Anders Hvidegaard. Calificación: Apta mayores de 13 años. Duración: 107 Minutos Origen: Argentina.

COMENTARIOS

Comentarios