Choque frontal

Muere remisero producto de un siniestro vial en ruta 5

Ocurri√≥ en el kil√≥metro 128, en jurisdicci√≥n de Suipacha. Fue identificado como Ra√ļl Librandi, oriundo de la vecina ciudad. En un Fiat Siena llevaba a dos pasajeros cuando otro veh√≠culo que se movilizaba en sentido contrario invadi√≥ su carril y lo choc√≥ frontalmente.

Producto de una colisi√≥n entre dos veh√≠culos, fallece un remisero en la Ruta Nacional N¬į 5 en el kil√≥metro 128, en la curva ubicada frente a las instalaciones de la Metal√ļrgica Belgrano en jurisdicci√≥n del partido de Suipacha. El impacto sucedi√≥ cerca de la hora 19,30. Dos auto, un VW Bora y un Fiat Siena, impactan. Producto del choque, el conductor del Fiat, Ra√ļl Librandi, fallece en el hospital municipal de la localidad de Suipacha.

El siniestro se produjo cuando un autom√≥vil Fiat Siena, color azul oscuro, dominio GAZ-062 conducido por Ra√ļl Librandi, de profesi√≥n remisero, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy transportando como pasajeros a Jorge Daniel N√ļ√Īez y a Juan Domingo Paiz, ambos domiciliados en la Caba√Īa Camila, ubicada en la Ruta 5, kil√≥metro 132, impact√≥ con un autom√≥vil Volkswagen Bora, color gris claro, dominio KIT-029, que circulaba en sentido contrario, conducido por Mat√≠as Oscar G√≥mez, quien viajaba acompa√Īado por Anastasia Sof√≠a Moscoloni, ambos domiciliados en la ciudad de Navarro.

Producto de la violenta colisión, el Fiat Siena, terminó sobre la banquina con su conductor atrapado dentro del habitáculo de donde fue rescatado por personal de Bomberos de Suipacha, quienes debieron cortar parte del vehículo para poder sacarlo, en tanto el Volkswagen Bora, quedó atravesado sobre la cinta asfáltica saliendo sus ocupantes por sus propios medios.

Librandi fue trasladado de urgencia al Hospital de Suipacha, pero lamentablemente dejó de existir minutos más tarde por las serias heridas que sufrió.

El siniestro se habría producido cuando por razones que se desconocen el conductor del Volkswagen Bora al tomar la pronunciada curva existente en el lugar, habría invadido la mano del Fiat Siena embistiéndolo en la parte delantera derecha.

Intervino Polic√≠a Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, hacia donde fueron derivados los heridos.¬†Interviene UFIYJ N¬į 2 Depto. Judicial Mercedes.

Colaboración: Analía Ochoa de Suipacha y La Razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte