La segunda edición del rock en el galpón arrancó el sábado

En la noche del sábado último actuaron Crackerbox, Ley Seca, Antípodas, Dry Mouth y La viuda de Sosa. El público superó las expectativas. Rock en el Galpón es un ciclo de música organizado por la Dirección de Cultura junto a la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes.

Desde muy temprano, el C. C. La Trocha fue recibiendo a los organizadores y a los  primeros equipos de sonido para las bandas. Es que este año se decidió agregar más grupos por fecha y esto demanda que el inicio sea más temprano.

Los sorteados para esta primera edición fueron Crackerbox, Ley Seca, Antípodas, Dry Mouth y La viuda de Sosa. Una fecha más que prestigiosa y con muchos grandes músicos en escena.

“Estamos muy contentos de poder seguir haciendo el esfuerzo de acompañar a los músicos de mercedes en general y a los del rock en este caso particular. Sabemos que es muy importante que las bandas tengan un espacio concreto de intercambio y nosotros estamos trabajando para que lo puedan seguir teniendo”, expresó Capaccio en el escenario dando la bienvenida oficial a todos a la segunda edición de Rock en el Galpón.

Acompañada por Adrián Alvarado, músico y uno de los organizadores, el también músico Isaías Freire y la ya mencionada Coordinadora de Políticas Juveniles, pudo expresar su más sincero compromiso de continuidad con estos proyectos.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios