Carolina pinta, Calala canta

Los colores que propone Carolina García darán marco a la música de Carlos «Calala» Luna este lunes 10 de junio en la sede del sindicato AEFIP. Desde la hora 19, en calle 28 casi 31, «Carolina Pinta, Calala Canta» es el espectáculo que llevarán adelante la artista plástica y el músico-periodista.

«Rosas, verdes, celestes, imprimen los pinceles de Carolina, imaginando los hados y princesas que su arte descubrirá. ‘No me alcanza con ser tu amigo’ desliza la grabación que viene ensayando Calala, para este evento», explican.

Nueve canciones sumará Luna en el estilo de búsqueda que se aparta de los caminos conocidos. «Los temas que voy a desarrollar corresponden a mi quinto disco ‘A La Cal 5’, aclarando que ya he presentado ‘A La Cal 6’ y ‘A La Cal 7’. Como todos mis siete discos, es producto del azar donde mezclo los recientes con los que compuse hace más de 50 años; en éste caso, está incluido el tema ‘Lunares’ que hice para aquel mi programa radial pionero donde hace 20 años difundía única y exclusivamente música mercedina», contó Calala.

Por su parte Carolina García quien tiene una larga trayectoria en.distintas facetas artísticas como poeta, escritora, bailarina, actriz, artesana y organizadora de espectáculos. Recientemente ganó el segundo premio en el concurso de manchas que organizaron los amigos del Museo de Arte.

COMENTARIOS

Comentarios