Invitan a aprender música y danza italiana

La Sociedad Italiana de Mercedes abrió la inscripción para los interesados en aprender danzas tradicionales italianas, particularmente del centro y sur de Italia. La invitación está abierta a personas de todas las edades. Los talleres y cursos serán de manera gratuita en la sede del Círculo Italiano.

Cecilia Arenillas, reconocida por su pasión y amor por la música y danzas de sus raíces itálicas, será la responsable de brindar los talleres y cursos para quienes quieran aprender la cultura italiana. “Cecilia Arenillas bailó en un evento que organizamos nosotros hace dos años y desde ese momento, nos propuso armar un grupo para que aprendan las danzas tradicionales del centro y sur de Italia”, contó Ernesto Rissola, presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes.

“Ella se destaca en las danzas tradicionales de Italia. Es parte del elenco estable del Teatro Coliseo de Buenos Aires, teatro que depende de la Embajada y por ende del Gobierno de Italia. Ella enseña danzas de las regiones Campania, Reggio Calabria y Agrigento”, agregó Rissola invitando a los interesados a inscribirse en estos talleres y cursos que serán gratuitos. .

Los interesados pueden comunicarse o hacerse presente en la sede de la Sociedad Italiana de Mercedes en Calle 26 Nº 468, llamar al (02324) 421592/420209 o enviar un correo electrónico a ehrissola@gmail.com

COMENTARIOS

Comentarios