La familia recordó a Nicolás Dematei con una Estrella Amarilla

Al cumplirse un año del siniestro vial que terminó con la vida de Nicolás Dematei en la colectora de la Ruta 5, cerca de la localidad de Jauregui, su familia lo recordó colocando una señalización vertical con su nombre en el Acceso Manuel Sanmartín para que las personas que pasen por allí sean conscientes y respeten las normas de tránsito.

El domingo por la tarde, Kuki y Osvaldo, madre y padre del joven de 29 años que falleció al volver de Luján en las primeras horas de la mañana del 14 de octubre de 2017, junto a tres jóvenes que también fallecieron – una en al acto, otra camino al hospital y la tercera varios meses después -, fueron los responsables de descubrir la señalización y de dirigir unas palabras.

Kuki (VER VIDEO) desde la muerte de su hijo se unió al Grupo Estrellas Amarillas para que los vecinos sean conscientes de lo que puede pasar si no se cumplen las normas de tránsito. Guillermina, hermana de Nicolás también dijo unas palabras (VER VIDEO)  que recordaron como era su hermano, ahijado de uno de sus hijos y padre de una pequeña de poco más de un año.

El emotivo acto familiar terminó con una suelta de globos en forma de corazón, dorados, llevando el mensaje del Grupo Estrellas Amarillas. Llevando conciencia a las personas que hacen el tránsito día a día y que a otras familias no le pase lo que les pasó a estos familiares de víctimas de siniestros viales.

COMENTARIOS

Comentarios