Presentaron el Criterium de Apertura que se correrá este sábado sobre la Avenida 40

Se llevó a cabo la presentación e invitación al 97° Criterium de Apertura que se llevará a cabo el próximo sábado en Mercedes. Desde 13hs se partirá desde el Complejo Cultural La Trocha y se utilizará la avenida 40 como escenario. Se esperan más de un centenar de competidores y habrá un equipo mercedino.

En la presentación estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el presidente del Club Ciclista Nación Carlos González y el director de deportes, Martín Silvestre.

González contó que “no tenemos el número final de competidores, pero 120 seguro, más lo que vengan sin equipos”.

Por su parte el Jefe comunal destacó continuar trabajando: “En un contexto adverso, es muy bueno invertir en cultura, educación y en este caso en deporte con esta prestigiosa e importante competencia ciclística”.

El director de Deportes Martín Silvestre mencionó que el municipio se hará responsable de “todos los premios, pero también del montaje de la infraestructura requerida para el encuentro”.

Se contó también que es una competencia que abre un valioso camino para la Doble Bragado que este años en Mercedes tendrá primero un sprint para luego si el cierre final de la misma en esta localidad.

Serán en el critérium 3 categorías las que compitan.

COMENTARIOS

Comentarios