El conjunto de Beyco pasó a ser el nuevo líder

Gracias a su triunfo contra la AJB Mercedes, y la derrota de Oveja Bar en manos de Carnicería Pisoni, el team mencionado es puntero.

 

En la tarde del sábado volvió a vibrar el predio de la Asociación Judiciales Bonaerenses al ritmo del fútbol. El clausura 2018 sigue por el buen camino. Todos los partidos se desarrollan con total normalidad y jornada tras jornada se conocen diferentes sorpresas.

En primera instancia, Amsaco derrotó por dos a uno a los chicos de Distribuidora Herrero-Frutas Rosello. Tras sumar las tres unidades habituales, los de casaca amarilla y blanca se posicionan cuartos en el clasificador a 3 puntos del primero.

Se desvió del camino

Oveja Bar venía invicto hasta que se topó con Carnicería Pisoni, que dio el gran batacazo de la fecha y lo venció dos a uno. Como se anticipó, la caída le costó a los del bar, nada mas ni nada menos que el liderazgo.

Tres y para arriba

Beyco, ex culebras, siempre persiste en la pelea en el lote de los primeros, y demuestra el porque es un plantel duro de vencer. Le ganó a la AJB Mercedes, que no puede levantar cabeza, y sigue en los más bajo de la tabla de posiciones con 0 unidades.

En más resultados, Vidrios Mercedes, actual y último campeón cumplió con su deber y venció en un partidazo cuatro a tres a los de vestimenta blanco con vivos negra, AIB & Fútbol. Los dirigidos por Pablo Morello, Autoservicio Axel y Alex rompieron el maleficio de los empates. Con varias ausencias sensibles, enfrentó a Distribuidora Lud Marc para ganarle por la mínima diferencia, uno a cero. Finalmente, el tercero en las posiciones, El Porvenir-Restaurante El Prado, no pudo contra Estudio Jurídico Calabria y perdió por dos a uno. Igualmente sigue en la misma colocación.

Resultados completos

Amsaco: 2 (Facundo Bustos Berrondo, Pablo Marconi)

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello: 1 (Juan Páez)

 

Oveja Bar: 1 (Laureano Rosa)

Carnicería Pisoni: 2 (Leandro Ramírez, Federico Blanco)

 

Beyco: 3 (Néstor Lezcano 2, Juan Rojas)

AJB Mercedes: 0

 

Vidrios Mercedes: 4 (Michelini, Patricio Bonamino, Manuel Echaire 2)

AIB & Fútbol: 3 (Mario Alday 2, Nahuel Santana)

 

Autoservicio Axel y Alex: 1 (Luciano Espinosa)

Distribuidora Lud Marc: 0

 

El Porvenir-Restaurante El Prado: 1 (Daniel Guzmán)

Estudio Jurídico Calabria: 2 (Ariel Giacovino, Guido Tokashiki)

 

Próxima fecha: 6°

Distribuidora Lud Marc vs Carnicería Pisoni

El Porvenir-Restaurante El Prado vs Amsaco

Vidrios Mercedes vs Beyco

AJB Mercedes vs AIB & Fútbol

Estudio Jurídico Calabria vs Distribuidora Herrero-Frutas Rosello

Autoservicio Axel y Alex vs Oveja Bar

COMENTARIOS

Comentarios