Mercedes Rugby Club goleó a Beromama y sigue pensando en ascender

Rugby Champgne Web. Del Sur sigue su camino hacia el ascenso a la segunda categoría. En la tarde de hoy, dio cuenta con una goleada de Sociedad Hebraica – equipo ya descendido ante una insólita resolución de los clubes de esa categoría – por 69 a 10. El equipo Del Sur sigue siendo el único invicto del año en los torneos de la URBA con 18 partidos sin perder y quedó a un paso del festejo anunciado.

Otros dos equipos que luchan cabeza a cabeza por el segundo ascenso a la segunda categoría, son Mercedes y Ciudad de Campana. El primero goleó en su cancha a Beromama por 54 a 10 sin inconvenientes y apoyando ocho tries.

Por su parte, Ciudad de Campana fue contundente en su visita al otro descendido, Atlético de San Andrés, a quien derrotó por 43 a 7 y también buscará el segundo ascenso.

San Marcos, por su parte, le arruinó la fiesta a San José, que inauguró con mucho esfuerzo su nuevo predio de La Lonja. En un disputado encuentro, la visita se llevó el match por 30 a 21 y aún tiene chances matemáticas de ascender.

Por último, Tiro Federal de Baradero derrotó a Virreyes con justicia por 31 a 5 y recordamos que quedó libre Los Pinos.

 

COMENTARIOS

Comentarios