Giles: mujer de 70 años roba parroquia, rompe las cámaras a bastonazos y se va al bingo

En la vecina ciudad sucedió un hecho más que curioso. Una mujer de 70 años rompió las alcancías de la Parroquia San András Apostol, destruyó las cámaras de seguridad a bastonazos y se fue a jugar el dinero al bingo.

El portal InfoGilesCiudad da cuenta del hecho de la siguiente manera:

El domingo por la mañana, la Parroquia San Andrés Apóstol sufrió un nuevo robo. Aunque esta vez, el insólito delito lo cometió una vecina mayor de edad que suele concurrir a la institución religiosa.

La noticia se hizo conocida por la propia cuenta de Facebook que tiene la Parroquia. Allí el Padre Hernán Arturo López, publicó un mensaje detallando lo sucedido luego de la misa matutina.

Según el escrito, una vecina de unos 70 años rompió las alcancías del lugar para quedarse con su contenido (se desconoce la cifra). Luego de cometer el robo, y empuñando su bastón como arma principal, la mujer se tomó el trabajo de “romper” las cámaras de seguridad del lugar.

A pesar de esta última acción, las imágenes que prueban el indebido accionar quedaron registradas en la memoria del sistema de seguridad. Cuando el personal del lugar vio la grabación nadie se sorprendió: la “ladrona del bastón” era conocida por ese tipo de actitudes.

En otras dos oportunidades, la vecina ya habría robado en “la casa del Señor”. Según publicó la institución, la señora llegó en bicicleta y luego de cometer el ilícito “se hizo la cruz en agua bendita y participó de la misa”. Tras ejecutar el plan, la Parroquia comunicó que la ladrona viajó al Bingo de Pilar.

Tras conocer el caso, las autoridades de la Parroquia San Andrés Apóstol realizaron la denuncia en la comisaría local. “Lamentamos este hecho y dejamos que actúe la justicia, ya intervino en persona el fiscal y la policía de San Andrés de Giles” publicaron en Facebook.

COMENTARIOS

Comentarios