Iniciaron obras pluviales en calle 113 del r├şo hasta la 40

La Municipalidad de Mercedes adquiri├│ 250 ca├▒os tras un proceso de licitaci├│n para realizar una obra de desag├╝e pluvial en la calle 113 desde ela Avenida 40 hasta el r├şo Luj├ín.

┬źSeguimos trabajando incansablemente, la adquisici├│n de los ca├▒os fue a trav├ęs de un gran trabajo de compras del Municipio en donde se licitaron los mismos,┬á lo que hace que se mejoren los costos a trav├ęs de este proceso, son muchas las empresas que se presentan, al ser un municipio ordenado y saneado econ├│micamente┬╗, explic├│ el Jefe de Gabinete a cargo tambi├ęn del ├írea de Servicio y Obras P├║blicas, Mat├şas Dematei.

Ser├í una obra de m├ís de 5000 metros de canalizaci├│n entre ambas manos. Dematei manifest├│ que ┬źlos ca├▒os corresponden a una obra Pluvial que se realizar├í en calle 113, dicha obra va a arrancar desde el r├şo hasta la 40, ser├í una obra de gran magnitudÔÇŁ

┬źEl agua se ir├í directamente al r├şo a gran velocidad porque tiene una pendiente muy buena, lo que no ten├şa es una canalizaci├│n┬╗, agreg├│ el funcionario. ┬źEsta obra que va a dar una soluci├│n h├şdrica a muchos barrios, como el barrio San Antonio, Santa Teresita, Jos├ę Hern├índez, Blandengues, Barrio Obrero, barrio Alma Fuerte, entre otrosÔÇŁ, coment├│.


COMENTARIOS

Comentarios