Tres películas para el finde del Cine Mercedes

El Cine Mercedes presentará tres películas para el fin de semana que inicia el viernes 22 de marzo. Hasta el martes 26, la cartelera ofrece el estreno de la película coproducción argentina chilena «La Misma Sangre» (función 20 horas) y continúa con «Capitana Marvel» (función 22:30 horas). Para el sábado 23 y domingo 24, «Mis Huellas a Casa» continúa para los más pequeños en la función de las 18.

«La Misma Sangre» (+16) Del viernes 22 al martes 26 de marzo. Funciones: 20:00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: La misma sangre es un thiller que sigue a la familia de Carla (Dolores Fonzi), compuesta por sus padres y esposo, Santiago. Cuando la madre de Carla muere, en un supuesto accidente doméstico, las alertas se encienden y Santiago comienza a sospechar que su suegro (el padre de Carla, interpretado por Oscar Martinez) puede haber tenido algo que ver. Dirección: Miguel Cohan. Actores: Oscar Martínez, Dolores Fonzi. Género: Drama. Origen. Chile, Argentina. Duración: 116 minutos. Calificación: apta para mayores de 16 años.

«Capitana Marvel» (+13) Del viernes 22 al martes 26 de marzo. Funciones: 22:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War. Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra. Dirección: Anna Boden, Ryan Fleck. Actores: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson. Género: Comic, Aventuras. Origen: Estados Unidos. Duración: 124 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años.

«Mis Huellas a Casa» (ATP) Sábado 23 y domingo 24 de marzo. Funciones: 18:00 hs. (2D – castellano) Sinópsis: Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos. Dirección: Charles Martin Smith. Actores: Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King. Género: Drama, Aventuras. Origen: Estados Unidos. Duración: 96 minutos. Calificación: Apta para todo público.

COMENTARIOS

Comentarios