Vibrantes encuentros hacia las clasificaciones al regional

Zona Roja y Tamo Activo los m√°s beneficiados en sus respectivos partidos. Cada match es una verdadera batalla, y los planteles participantes dejan todo.

En el certamen de La Brava se deja todo, y no se pierde nada. La Copa Nacional de Campeones es una obsesi√≥n, y se acerca el torneo regional clasificatorio. Nuevamente el complejo de prolongaci√≥n de Avenida 29 fue el sitio de la acci√≥n, con encuentros determinantes y apasionantes, los cuales convocaron un gran marco de p√ļblico y, adem√°s, fue seguido de cerca a trav√©s de las redes sociales, ya que uno de los encuentros fue transmitido en vivo a trav√©s de facebook.

En lo que correspondi√≥ a la zona A, Zona Roja dio un enorme espect√°culo, imponi√©ndose por ocho a uno contra el Puty Club. Jorge Pereyra fue la m√°xima figura de Zona Roja con tres tantos para su bolsillo. Pe√Īaloza FC no pudo imponer su juego ante Deportivo Benedetti, que mostr√≥ toda su jerarqu√≠a futbol√≠stica y se qued√≥ con el partido por cinco goles contra cuatro. ¬°Una lluvia de tantos! Iv√°n Calder√≥n se destac√≥ anotando un poker de goles. Finalmente, CDG FC logr√≥ los tres puntos ante SA San Mart√≠n.

La zona B esta al rojo vivo. Los de Abajo no pudieron ante la supremacía de Los Ftirápteros, quienes ganaron por nueve a seis. Matías Arzani, de Los Ftirápteros, fue el gran distinguido de la noche con cinco anotaciones en la red rival. Tamo Activo sigue imparable, casi que nadie puede con él. En la noche del viernes derrotó por siete a seis a los buenos de La Pesada FC en un match que tuvo todos los condimentos.

Racchi FC y Deportivo Uri protagonizaron un verdadero duelo, digno de dos buenos planteles. La historia culminó ocho a siete en favor de Racchi FC.

Sebasti√°n Mu√Ī√≥z sigue primero en la tabla de goleadores con 16 tantos. Al de Tamo Activo lo sigue el de Deportivo Benedetti, Jonathan Ullua con trece goles. Alejandro Carrera, de La Pesada FC, cierra el podio con 12 anotaciones.

Resultados
Zona Roja: 8 (Jorge Pereyra 3, Jonathan López 2, Agustín Católica, Jorge Montenegro, Franco Pérez).
El Puty Club: 1 (Daniel Pajón).

Pe√Īaloza FC: 4 (Nicol√°s Paniagua 4).
Deportivo Benedetti: 5 (Iván Calderón 4, Martín Acosta).

CDG FC: 3.
SA San Martín: 0 (no se presentó)

La Pesada FC: 6 (Laureano Torres 5, Alejandro Carrera).
Tamo Activo: 7 (Samuel Borjas 3, Enzo Romero 3, El√≠as Mu√Ī√≥z)

Racchi FC: 8 (Manuel Paggio 4, Nahuel Pescio 2, Mateo Gaynor, Pablo Martínez).
Deportivo Uri: 7 (Nicol√°s Montenegro 4, Luciano Badano 2, Enzo Cabrera).

Los de Abajo: 6 (Luciano Perruolo 3, Isaías García 2, Matías Perruolo).
Los Ftirápteros: 9 (Matías Arzani 5, Iván Lescano 2, Maximiliano Arzani, Federico Barcos).

COMENTARIOS

Comentarios