Policía en tareas de patrullaje detecta y logra recuperar moto

Comisario Inspector Sergio Macedo

Personal del Destacamento de Gowland de la Policía Comunal en sus habituales recorridas preventivas detectan en la colectora de Ruta Nacional N°5 una motocicleta que se encontraba en condiciones “sospechosas”.

En el motovehiculo circulaba un masculino, mayor de edad, tratándose de una Honda 110cc que tenía faltantes de chapa, plásticos y patente.

Tras lograr frenar su marcha, los dirigidos por el Comisario Inspector Macedo, y en el marco del programa “calles seguras”, consultan el sistema informativo de la Policía a través de una comunicación radial desde el móvil, identifican que el rodado tenía pedido de “secuestro activo” con fecha del 23 de febrero de 2019.

Constatado el hecho se detiene al sujeto, de apellido Flores, y se da conocimiento al Dr.

Sebastián Fedullio, secretario de la UFI N°3 quien avala lo actuado por los efectivos.

El Comisario Inspector Macedo aprovechó el contacto con los medios para “felicitar al personal de calle, en este caso de la delegación Gowland, por seguir siempre atentos” y lograr “resolver un hecho demandado por la justicia”. Vale recordar que en las últimas semanas han logrado, también detener a varios masculinos que tenían pedido de captura, siendo este también un gran paso para resolver temas pendientes con la justicia, tanto en el radio de la ciudad de Mercedes como en Gowland.

COMENTARIOS

Comentarios