Alessandro Musso fue parte del Zonal en San Andrés de Giles

Por Iván Alday (Todo El Deporte Está Aca). El pequeño talento mercedino dejó atrás los inconvenientes de motor que no le permitieron sumar en sus últimas presentaciones, en un fin de semana donde Alessandro Musso se lo vio intratable en la serie clasificación y final del motociclismo, resultado que lo mantiene al tope del certamen zonal con 63 unidades.

Llevando una diferencia considerable a su escolta Lucio Branca, apenas en tres fechas de diez que componen el calendario, las próximas citas en el trazado gilense tienen una vital importancia sobre todo la pactada en el mes de julio que contará con puntaje especial. La próxima será el domingo 16 de junio.

Musso en el CAM
El próximo fin de semana se presentará en una nueva fecha del Campeonato Argentino, dentro de la categoría Mini Moto con la unidad número 27, el piloto Alessandro Musso.

La máquina atendida por Luis Musso estará en el trazado de El Trebol. Tras la suspensión por cuestiones climáticas de la fecha de Suardi, el certamen argentino quedó con una fecha menos, está por llegar al límite de reprogramaciones.

COMENTARIOS

Comentarios