Francisco Dinova se fue de Racing a Atlético Pilar

Diario La Razón. Luego de casi dos años donde no paró de festejar con el equipo de Racing Club de Chivilcoy, el escolta mercedino Francisco Dinova continuará jugando en el Torneo Federal, pero ahora con la camiseta de Atlético Pilar.

Francisco Dinova llegó a Racing a fines del mes de agosto de 2015, y con la camiseta celeste y blanca fue campeón provincial de clubes logrando el ascenso al Torneo Federal, jugó en la primera temporada de Racing en el tercer escalón del básquetbol nacional, y estuvo en los títulos locales conseguidos por el equipo en el Torneo Clausura 2015 (no jugó la final porque el rival fue Quilmes de Mercedes, su club), el Torneo Apertura 2016 y el Torneo Clausura 2016.

Además, formó parte de la Selección de Mayores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy que hizo historia eliminando tres veces seguidas a Junín y participó cuatro veces consecutivas del Campeonato Provincial de Selecciones Mayores.

El Licenciado en Política y Administración de la Cultura no tuvo espacio en el nuevo equipo de Racing para el Torneo Federal 2017/2018, pero debido al importante nivel que viene mostrando en las últimas temporadas, rápidamente encontró su lugar.

COMENTARIOS

Comentarios