Habrá cena solidaria a beneficio del Tiro Federal

El venidero 8 de julio, se realizará una cena solidaria a beneficio del Tiro Federal Mercedes con el fin de recuperar y mejorar las instalaciones para concretar acuerdos con organismos del Estado. La cena se hará en el Complejo Cultural La Trocha y la entrada tendrá un valor de 250 pesos.

A través de una conferencia de prensa, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz junto al titular del Tiro Federal Julián Oliva anunciaron la cena solidaria para recuperar y acondicionar el predio que la institución tiene desde 1875. Lo recaudado en la cena será para pagar la mano de obra para las remodelaciones, mientras el Municipio aportará los materiales necesarios para las mismas.  

En diálogo con los medios, Ustarroz explicó que al Tiro Federal Mercedes se le brindó en una oportunidad anterior un subsidio de 100 mil pesos con los cuales realizaron obras iniciales para las habilitaciones provinciales y nacionales. «Debido a las inundaciones y el paso del tiempo, el deterioro en la estructura y la arquitectura es muy grande, por eso se requiere de más aportes económicos y esfuerzos”, dijo el Jefe Comunal.

Por su parte, Julián Oliva, presidente del Tiro Federal, contó que el ingreso por los socios permite cumplir con las medidas de seguridad para ser habilitado. «Nos quedó afuera los detalles utilitarios, baños habilitados, agua, el acceso que es lo que pretendemos hacer a partir de lo que recaudemos en esta cena”, agregó. 

La cena será el próximo lunes 8 de julio, en el complejo cultural La Trocha, recordando que el martes 9 es feriado.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios