Kesseler y Saion participaron en el Nacional de handball

Los jugadores mercedinos de la Escuela Municipal de Handball tomaron parte del Torneo Nacional de Clubes de Handball como refuerzo en el equipo de la Escuela Municipal de Bragado. En el torneo, los resultados no acompañaron, pero para los jugadores mercedinos fue una gran experiencia, pudiendo jugar cinco partidos frente a elencos de varias provincias, con destacadas actuaciones en esos enfrentamientos.

Bragado integró la zona A junto a Club Landini de San Juan y el Club Chaco For Ever de Resistencia, cayendo en ambas oportunidades. Los resultados fueron 30 – 37 frente a los sanjuaninos y 18 – 33 ante los chaqueños. Estos marcadores no le permitieron jugar en la zona para disputar un ascenso, quedando relegados a la zona permanencia. Allí, pudieron ganarle al Club Mitre de Salta por 32 a 28, pero luego cayeron en definición por penales frente a Club IL Peretz de Santa Fe luego de haber igualado en 29 goles.

En el último partido de la competencia, cayeron frente Club Estudiantes de Pehuajó por 40 a 27, finalizando en el puesto 11° del Torneo Nacional de Clubes. Los jugadores mercedinos regresaron a la ciudad  para viajar junto a su equipo a la ciudad de Riestra, en donde la Escuela Municipal de Handball disputó la séptima fecha de la Copa AsAmBal frente al Club Atlético Tapalqué y el Club Estudiantes de Olavarría.

COMENTARIOS

Comentarios