Vamos Creciendo organiza 2° Caminata por la Inclusión

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Educación Especial “Vamos Creciendo” llevará adelante una Caminata por la Inclusión bajo el lema “Abriendo Camino a la Inclusión. Cada quien brilla a su manera y una luz no opaca a la otra, sino que juntas brillan más”.

En esta oportunidad, será el jueves 3 de octubre a partir de la hora 9. La convocatoria se inicia en la sede de la institución educativa, en calle 4 y 29, para luego caminar hasta la Plaza San Martín.

Desde otros puntos de la ciudad, saldrán otras columnas de personas caminando. Desde la 38 y 47, saldrán también un grupo y otro, desde la 14 y 9, y otro grupo más desde la 12 y 35. Todas las columnas confluirán en la Plaza San Martín para terminar con la caminata por la inclusión frente al Palacio Municipal.

El año pasado, Vamos Creciendo contó con la participación de familiares y amigos. Este año se suman y acompañan la Escuela de Educación Especial N° 503, la Escuela de Educación Especial N° 504, el Centro de Formación Integral N° 1, CATDI Nº 1, CAIDIM, Hogar Granja Arco Iris, Instituto Diferencial Privado Sukich, y el CETIM.

COMENTARIOS

Comentarios