Cámara Económica premia a Montero Maderas en la Expo Rural

En el marco de la 73° exposición rural de Mercedes, la Cámara Económica Mercedina premió al mejor stand, entre todos los presentes de empresas, industrias y comercios de la ciudad y la zona. La distinción fue para Montero Maderas ante la variedad de productos y presentación de los mismos en el espacio elegido para la exposición.

A un costado del camino de ingreso de la Expo Rural de Mercedes podía verse una gran “M” rellena de aserrín que le daba la bienvenida a quiénes ingresasen al puesto de Montero Maderas. Allí podían encontrarse una pileta instalada rodeada de decks, cuchas de perros, bebederos para animales de corral y campo, casas para niños, tranqueras, puentes, hamacas, sillas reposeras, mesas, todo de maderas, elemento principal del comercio.

El premio a Montero Maderas de parte de la Cámara Económica Mercedina fue entregado por el Vicepresidente de la Comisión Directiva, Oscar Pontón y por el Gerente de la CEM, Ariel Pietrucha. Junto a ellos, el presidente de la Sociedad Rural José Luis Casaretto.  

COMENTARIOS

Comentarios