La Dirección de Deportes cerró el año con una fiesta

Una gran asistencia tuvo el cierre anual de las Escuelas Municipales Deportivas que se vivió con niños, niñas y familias en el predio del Martín Rodríguez. Allí la Dirección de Deportes elaboró una muestra de todo lo que con profesores y personal comunal trabajaron durante el año en las más de 25 propuestas existentes en todos los puntos de la ciudad.

En una tarde de sol y con un clima que acompaño la jornada el polideportivo Martín Rodríguez se vistió de fiesta con los conocidos inflables y diferentes espacios deportivos donde los alumnos de las distintas escuelas pudieron realizar exhibiciones y disfrutar junto a sus familias. Hubo, además un show musical de cierre.

“Estamos muy felices. Ha sido una gran fiesta, inolvidable, porque vimos cientos de niños y niñas, familias completas apoyando a sus hijos que durante todo el año fueron parte de las propuestas que llevamos adelante y que tanto nos promueve en sostener y ampliar nuestro intendente Ustarroz” expresó la Profesora Mariana Saboredo, coordinadora del área.

Por su parte, el director, Martín Silvestre, expresó que “ha sido un encuentro maravilloso” y destacó que “hemos tenido una política de crecimiento, inclusión y pensando en que el deporte es creador de beneficios sociales. Estamos muy agradecidos a Juani porque siempre nos impulsó y por supuesto a cada profesor y trabajador del área que siempre están acompañando a los mercedinos”, afirmó.  

En el escenario principal se pudo apreciar el trabajo de las chicas de Zumba y Aeromunic, las niñas de Gimnasia Deportiva y el numeroso grupo de los alumnos de Chaiu do Kwan, entre otras exposiciones.

Las autoridades junto a los profesores entregaron medallas a todos los participantes, culminando el trabajo realizado durante Todo el año. Ya cerrando la tarde, el polideportivo Martín Rodríguez, despidió a sus alumnos y familias a todo ritmo, con los chicos de “Mi Cumbia Suena”.

La fiesta fue completa cerrando un nuevo año de crecimiento e inversión, destacaron desde el área.

COMENTARIOS

Comentarios