Anses informó fechas de cobro para los próximos tres meses

El cronograma, que corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, ya está disponible para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales.

En la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar, sección Accesos rápidos, opción Calendario de Pagos, la ANSES publica el cronograma de cobro correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo de este año.

En este marco, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendar las fechas para una consulta anticipada.  

Asimismo, los calendarios están disponibles en las redes sociales del organismo: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).  

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS *Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.
ASIGNACIONES FAMILIARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS*Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.
JUBILADOS Y PENSIONADOS Haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $17.859*Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente
Haberes que SUPEREN la suma mensual de $17.859*Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.
ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR EMBARAZO *Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.
ASIGNACIÓN FAMILIAR Y UNIVERSAL POR HIJO *Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.
 ASIGNACIONES POR PRENATAL Y MATERNIDAD *Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.
ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO (Matrimonio – Nacimiento – Adopción) 
PRESTACIÓN POR DESEMPLEO Plan 1
PRESTACIÓN POR DESEMPLEO Plan 2 y 3*Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.

COMENTARIOS

Comentarios