José Piccone vuelve a ganar a la mejor producción de salame quintero

En la tarde del domingo, en el marco de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, se entregaron los premios a la mejor producción de chacinados para luego rematar los lotes seleccionados.

Los productores subieron al escenario y allí conocieron el orden de mérito y los puntajes cada uno de los lotes presentados y evaluados en la tarde del sábado por el jurado elegido para la ocasión.

No obstante, en primer término se premió al mejor puesto de venta. La Cámara Económica Mercedina entregó el reconocimiento a «Sabores Mercedinos» de la familia Velasco. De manos de Carlos Garanzini y Ariel Pietrucha, Velasco padre recibió el plato que distingue el puesto de venta.

Luego sí, se anunciaron a los premiados. El tercer premio fue para Marcelo Bello, mientras que el segundo lo recibió Javier Di Pieri. En tanto, fue el máximo galardón fue para José Piccone de El Trompezón. Un año más de premiación para Piccone que sumó 429 puntos de acuerdo al jurado y su lote ganador se remató a 33 mil pesos.

Asímismo, se convocó a Hugo Di Pieri para entregarle un reconocimiento por los años de producción del chacinado venerado en esta fiesta y ser quien encabeza la producción de Salame Quintero de una familia múltiple ganadora en las selecciones del jurado de las últimas ediciones (NdR: los salames quinteros de la familia Di Pieri todos los años se encuentran entre los cinco mejores puntuados)

COMENTARIOS

Comentarios