Noticias y Servicios - Mercedes | 8 marzo 2020
#QuedateEnCasa
En Gowland

Dos aprehendidos por robo en despoblado

El viernes 6, en horas de la madrugada, personal policial del Destacamento Gowland procedió a la aprehensión de dos sujetos que instantes antes habían ingresado a un comercio y se habían hecho de una importante cantidad de mercadería y dinero en efectivo de un almacén de campo.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, estas dos personas ‚Äď ambos mayores de edad – ingresaron a un local comercial de rubro almac√©n, ubicado en una zona despoblada de ruta 41 kil√≥metro 110 del partido de Mercedes. Mediante el uso de la fuerza al romper la puerta de calle del comercio, se apoderaron ileg√≠timamente de una m√°quina de cortar fiambre, cuatro garrafas, mercader√≠a y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Con estos iniciaron la huida a bordo de un vehículo Ford Fiesta Max color negro.

Personal policial anoticiado de la comisión de un ilícito en el lugar advirtió la circulación de ese automóvil y luego de una breve persecución, fueron alcanzados y, tras un registro vehicular ante la urgencia donde se encontraron los elementos sustraídos, los ocupantes del automóvil fueron aprehendidos.

Se comunic√≥ el hecho al fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucci√≥n y Juicio N¬ļ 4 del Departamento Judicial Mercedes ‚Äď a cargo del Dr. Lisandro Mass√≥n ‚Äď y ambos comparecieron ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaraci√≥n en los t√©rminos del art. 308 del C√≥digo Procesal Penal por el delito de ‚ÄúRobo en despoblado‚ÄĚ.

Fuente: Ministerio P√ļblico Fiscal Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios