Falleció el Arzobispo Emérito Agustín Radrizzani

Por Redacción Grupo La Verdad – En horas de la madrugada de este miércoles falleció en Junín, Monseñor Agustín Radrizzani. El presbítero, de 75 años, se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.

El presbítero, de 75 años, se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, aislado, y aguardaba el resultado del hisopado que le habían practicado ayer.

El Arzobispo Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, había indicado en las últimas horas que Monseñor Radrizzani vivía con la mamá en el Hogar San José de Junín, atendido por las hermanas de los Ancianos Desamparados de Santa Teresa de Jesús Jornet.

Tras presentar un cuadro de fiebre lo internaron, lo trasladaron a una habitación de aislamiento y le realizaron el hisopado por posible Covid. Pasada la 1.30 de este miércoles falleció. Se esperan los resultados de su hisopado para organizar las ceremonias fúnebres.

Monseñor Jorge Eduardo celebrará la misa a las 19:00 hs . en la Catedral de Mercedes por el eterno descanso de Mons. Agustin Radrizzani.

COMENTARIOS

Comentarios